Insonorización ascensor

Estoy reformando un piso nuevo. Tengo la mala suerte de que 2 de las paredes del dormitorio son "medianera" con el hueco del ascensor de la escalera (es decir, 2 de las paredes del hueco del ascensor quedan dentro del dormitorio).
Quiero insonorizar estas dos paredes para poder dormir sin ruidos y vistas vuestras respuestas mi intención era hacerlo con Poliuretano Copopren 2cm y pladur. Pero resulta que sin avisar los paletas ya me han hecho esta parte de la obra y me lo han insonorizado con lana de roca y pladur. ¿Cuál de las dos opciones insonoriza mejor los ruidos del ascensor?. Hay algún tema de normativa legal por el que no pueda utilizarse el poliuretano en el interior de los pisos (temas de material inflamable, etc...¿)?.
Respuesta
NO, a igualdad de espesor la lana de roca aísla más que el poliuretano.
La mejor opción es la lana de roca (siempre que se coloque adecuadamente sin dejar huecos sin cubrir)
El poliuretano no está mal, pero 2 cm de espesor es muy poco para aislar los ruidos derivados de un ascensor.
En cuanto a normativa, la construcción se rige por la CPI-98 (Condiciones de Protección Contra incendios del año 1998), en la cual no viene impedido el uso de poliuretano en separación de ascensores.