Insonorización suelo y paredes.

Tengo problemas con los vecinos de abajo y los de al lado, con los de abajo es por que viven 14 inmigrantes y tengo problemas de ruido por toda la casa y con el de al lado mis paredes de los dos dormitorios dan con su cocina, cuarto de baño por lo que el ruido es insoportable, quisiera saber si se puedo insonorizar las paredes he leído que con pladur y lana de roca, pero esto quitaría los golpes, por que son brutales y los demás ruidos, y en cuanto al suelo seria el de toda la casa, comedor, habitaciones, etc, hay alguna solución, que materiales hay para ello, llevo 8 meses durmiendo con tapones y ya no puedo más.

1 Respuesta

Respuesta
El pladur y la lana de roca aísla más pero tampoco es la panacea. Siempre evita ruido, pero si tus vecinos son unos animales vas a seguir escuchando algo. Puede que suprimas un poco los ruidos de voces pero los golpes los vas a seguir oyendo.
El suelo se puede aislar algo colocando una nueva solería de vinilo (aísla bastante), entre el vinilo y la anterior solería deberías aplicar algún otro tipo de aislante (poliuretano por ejemplo)
Tu problema tiene difícil solución, lo siento.