Instalación malla invisible

Hola amigos
Necesito me ayuden por favor con la instalación de una malla invisible en una ventana, quisiera hacerlo yo mismo pero no se como, si alguien sabe le agradecería me indique como.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1º Toma medidas del hueco de ventana.
2º Busca 4 listones de madera de una escuadría de 3 x 3 cm aproximadamente.
3º Realiza una especie de bastidor con los 4 listones. Cajea los extremos para que te quede más rígido y pégalos con cola de carpintero.
4º Espera que seque y a continuación pega la malla invisible al bastidor (La sujetas grapándola a dicho bastidor)
5º Una vez realizado el cerco con la malla solo tenemos que atornillarlo a las mochetas de la ventana con unos tornillos.
Le ruego encarecidamente que finalice la pregunta.