Calefacción

Voy a colocar una caldera de gasóleo como sistema de calefacción en un chalet. La duda el que marca de caldera poner, porque me han dicho que de algunas marcas no hay servicio técnico y si se avería tardan mucho en arreglarla.
Por otro lado quizás de la que hay servicio técnico no es la mejor marca.
¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo decir que hace tres años y medio osea que he pasado ya tres inviernos y me compre un caldera mixta de la casa ACV es española tiene un servicio técnico en barcelona que se llama RESER telf. 93-7500096 también hay otros servicios oficiales en el resto de españa y te puedo decir que me funciona perfectamente hablan también muy bien de Ferroli y de Lamborgimi las dos italianas y con servicio técnico en españa pero no te puedo decir como van eso si te comento que la que yo tengo una igual pero solo calefacción a mi suegro le ha durado el quemador (es lo más importante) 15 años sin nimgun problema y hoy en día todavía le funciona bien bueno tu mismo .
Te ruego que puntúes y cierres la pregunta por el bien de todos gracias y suerte.