Electricidad en el suelo

Hola,
en parte le respondo por curiosidad, no comprendo muy bien cómo le puede hacer saltar los diferenciales: ¿La tarima es de madera o forrada con una cubierta de plástico, sintasol o algo semejante? ¿Cuándo salta el diferencial? ¿Al tocar los ordenadores ... O..? ¿Los ordenadores tienen toma de tierra?
Espero respuesta...
Saludos,
Bob

1 respuesta

Respuesta
Ya me parecía raro que saltasen los diferenciales por electricidad estática!
Per no me cuentas qué efectos produce dicha estática y si es debida al recubrimiento del piso o sólo es madera (no creo..!)
Si la tarima esta cubierta por algún material plástico o moqueta sintética se podría probar colocar entre ésta y la tarima una malla metálica o un conductor de cobre desnudo en zig-zag conectado a la toma de tierra, es posible que diese resultado (¿?)