Ivorimatex

¿Es cierto que los colchones de la marca ivorimatex son muy duros?, se supone que los de látex natural deberían ser bastante blandos, me dijeron que hay una oferta de colchón ivorimatex con funada de Áloe Vera, tamaño 150X190, con 7 zonas de descanso y vale 500evros, que es muy tentador :-)).

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que los colchones Ivorimatex son de látex 100% natural y muy firmes ya que esta firma trabaja con la densidad más alta que existe en colchones de látex natural; 85Kg/m3.
Nosotros en www.latiendahome.com anteriormente trabajábamos con esta firma y le puedo decir que son de calidad, pero le recomiendo una altura de núcleo de 18cm ( para que el colchón sea más confortable y dure más ).
Si entra en HOME en la categoría de colchones de látex podrá ver que en látex natural tenemos dos opciones, una de ellas sería el modelo Eco Nature ( siendo de densidad 85 Kg/m3 y por lo tanto muy firme como el modelo de Ivorimatex ) en altura de núcleo de 18cm, siendo el colchón con una altura total de 21cm.
También tiene la opción del modelo Natura Plus y éste incorpora la densidad media recomendada( 75Kg/m3 ) y resulta más suave y mullido.
Es cuestión de gustos y aunque el colchón Ivorimatex o el Eco Nature tengan una firmeza alta, no dejan de ser látex natural y por lo tanto adaptables.
Eso sí, si busca un colchón suave y mullido, le recomiendo otra opción, una densidad media ( Natura Plus ).
Espero haberle podido orientar, no obstante si después le surgen nuevas preguntas, me puede enviar un correo.