Lejía en baldosas

Me gustaría saber cómo puedo eliminar marcas de gotas de lejía pura (sin diluir en agua) de las baldosas del suelo de mi cocina.

1 respuesta

Respuesta
Soy elsuper y he de decirte que tanto si la baldosa es de terrazo como mármol las manchas son absorbidas y es casi imposible de quitarlas, pero existe la posibilidad de eliminarlas.
Lo primero y más caro es pulir el suelo,
pero para eso has de llamar a una empresa que se dedique al pulimento de pavimentos, y lo segundo es dar con una lija de grano 220 o superior sobre la mancha, si esta es superficial la quitara y no te dejara marca alguna.
Y no te olvides de puntuar, chao y suerte