Manchas en el suelo de mármol

El suelo de mi salón es de mármol y mi perro vomitó quedando la marca como si no tuviera brillo. ¿Cómo puedo arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Dejalo un mes para ver si se pasa.

Si no, tendrás que darle pulimento con un paño de algodón limpio, dando círculos, hasta que consigas el resultado deseado.

Respuesta

El mármol es un material poroso, por lo que dependiendo de la absorción que ha sufrido, será mas o menos difícil de quitar. Si la mancha ha estado mucho rato sin quitar, será muy difícil de quitar. Por lo que comentas, seguramente habrás probado ya a quitarla sin resultado, en estos casos, lo mejor es pulir la zona.