Salida de humos de PVC

Hola,
Han instalado tubo de PVC por la salida de humos de la cocina, la extractadora, conectado a la chimenea comunitaria.
¿Esta bien?
También han utilizado PVC por la salida de la caldera, pero no esta conectado a la chimenea. Sale for la exterior del piso.
¿Esta bien?
Estamos en Alicante.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
El tubo de la campana extractora, perfecto en pvc, no hay problema, pero el de la caldera, a no ser que la legislación haya cambiado en los últimos meses, tiene que ir de porcelana.