Elección de colchón de látex

Estamos decididos a comprar un colchón de látex 100% natural (es decir, más de 80% látex natural) y a gastarnos lo que haga falta (dentro de lo razonable: máx. 1.¿200?) Para disfrutar de la máxima calidad (colchón no articulado 160x200). Tengo entendido que es mejor cuanto mayor grosor tenga el núcleo (por tanto, buscamos aprox. 15-18 cm), que tenga una densidad de al menos 75, con células abiertas, con fundas climatizadas y acolchadas, con el tratamiento intense y con 5-7 zonas de adaptación. Tenemos 30 años, 190cm-90kg y 163-50 kg. No queremos un colchón duro, pero tampoco uno que de la sensación de hundirnos en él. ¿Nos podría aconsejar un par de Marcas y Modelos? Vivimos en Gerona, ¿sabría dónde encontrar sus sugerencias a buen precio?
Esperamos impacientes su respuesta para cerrar por fin el tema "colchón".

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaban adquirir un colchón de látex de determinadas características y según me cuentan de gran calidad.
Es muy importante que un colchón de látex sea 100% natural ( es decir que no incorpore ningún componente sintético ), la densidad se aconseja que sea de un mínimo de 75Kg/m3 y que vaya climatizado.
Estas características las tenemos muy en cuenta en HOME, ya que consideramos que estas son las características que debe reunir un colchón de látex de calidad.
Le recomiendo que entre en nuestra página en la categoría de colchones de látex y compruebe las características y calidades del modelo Natural-Luxe (7 Z ).
Este modelo de colchón es látex 100% natural de 7 zonas, su densidad es de 85 Kg/m3 ( la más alta que se puede encontrar en colchones de látex ) y viene climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% por las dos caras para evitar el tema del calor en verano, también es de célula abierta, con lo cual se mantiene en buen estado durante más tiempo.
Por otro lado, también incorpora en su funda tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias, tratamiento Intense y Áloe-Vera.
Eso sí, le recomiendo un altura superior a 15cm de núcleo, ya que siempre son más confortables que los de 15cm.
En cuanto a la firmeza le debo decir que estos colchones son muy firmes, pero al ser látex 100% natural, son muy suaves y confortables ya que este material, aunque esté muy denso, nunca puede ser duro.
Aunque estos modelos de colchón son exclusivos de www.latiendahome.com , los núcleos vienen de la misma fábrica que los de la firma Ivorimatex ( creo que en su zona no tendrá ningún problema para encontrar un distribuidor de este fabricante y poderlos probar, ya que la única diferencia entre éstos y el modelo Natural-Luxe, sería la funda ).
Le recomiendo que compruebe usted mismo las calidades y características que le comento con sus certificados de autenticidad en nuestra página y si después le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Le rogamos que si ha dado por finalizada sus preguntas, puntúe nuestra respuesta para que así se pueda dar por finalizad esta consulta.