Termo eléctrico combinado con termo gas

Hola. Tengo una casa con dos plantas y un termo de gas butano en la planta baja. El agua caliente tarda mucho en llegar arriba y resulta muy incómodo. Estaba pensando en si existe la posibilidad de instalar un termo eléctrico en la planta alta de manera que pueda conmutar al eléctrico o al gas según conveniencia. O si eso no es posible, si se puede aislar el termo de la planta baja del de la alta.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Todo es posible como me dices, también existen unas bombas circuladoras que ayudan a resolver tu problema, pero en caliente existe una gran perdida de carga al pasar por el calderín, y si no esta bien calculada la instalación se juntan dos problemas, ponte en manos de un profesional de tu zona que te asesore bien antes de hacer un gasto innecesario.