Parabólica en la fachada de mi balcón

Me gustaría saber si puedo colocar una antena parabólica en mi balcón, si se puede ¿existe alguna limitación? Y si no se puede ¿dónde puedo colocarla? ¿Hay qué pedir permiso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO no puedes ponerla sin permiso de la comunidad lo normal es que si la pones en la terraza no te digan nada pero lo lógico es pedir permiso a la comunidad sin el te pueden obligar a quitarla.
Gracias por responder, me gustaría que me aclarases si tengo que pedir permiso tanto como si la coloco en el balcón (de mi propiedad) como en la terraza (que es comunitaria).
Debes de pedir permiso para los dos sitios ya que el balcón aunque sea tuyo la fachada es de la comunidad y cualquier cosa que se quiera hacer con respecto a ella se debe de pedir permiso a la comunidad y si es en la terraza pasa lo mismo ya que dicha terraza es de uso común, también te digo que por norma no suelen poner peros en la terraza .suerte