Ventanales cristal seguridad

En breve voy a realizar una reforma en casa y me gustaría poner 3 ventanales de 2x2.49 ms. La duda es la siguiente: quiero que sean de seguridad y tengan cámara de aire para aislar del frio y del calor del verano. Por un lado, me dicen que correderas 6+6+cámara de aire es suficiente. Y en otro sitio me dicen no es suficiente y que tiene que ser puerta oscilobatiente (de este nombre no estoy segura): 6+6+cámara de aire+4 o algo así. Ya que las correderas normales no ofrecen la suficiente seguridad. Estas ultimas creo que serán mucho más caras que las otras, o más bien bastante. Gracias
Respuesta
Sra. Dolores1900 desde luego en el segundo sitio te están diciendo la verdad las ventanas correderas no ofrecen ni el aislamiento termico/acustico ni de seguridad que tu parece ser que necesitas las ventanas de bisagras son muchísimo mejor pero tampoco es necesario que sean oscilobatientes eso es una opción solo si quieres que se abran por arriba sirven para ventilar yo te recomiendo que preguntes precios basándote en la segunda opción y por supuesto descartes las correderas. Abrazos Suerte