Tengo filtración en el borde de la bañera ¿Con cuál lo sello: MS POOL de Wurth o SIKAFLEX-11FC?

Me han pasado 2 selladores distintos que parecen bastante buenos, MS POOL de Wurth y SIKAFLEX-11FC, ¿con cuál me quedaría mejor el borde de la bañera? ¿Se enmohecen con el tiempo?.

1 Respuesta

Respuesta

amig@!!

Tengo que decirte que si lo que quieres es un producto para sellar la bañera, ducha...

Te recomiendo silicona neutra!

Lo que tienes son buenos productos, pero.."son adhesivos"

Y tu lo que necesitas es un sellante. Confía en mi no te arrepentirás,,

Seca bien todo el perímetro antes.

Ademas es mucho mas económico

Cuidate y saludos 1000!

Ok! seguro que un sellante bien aplicado quedaría mejor, pero creo que voy a utilizar uno de estos dos ya que los tengo a mano y no lo tengo que comprar, ¿cuál me recomendarías entre el MS POOL de Wurth y la SIKAFLEX 11-FC ?

muchas gracias!

saludos!

<h1>otra vez</h1>

si ya te has decidido...pues entonces te recomiendo Ms pool

Es un producto muy bueno sobre cualquier superficie y sobre todo para sitios contacto con agua

Te recomiendo que no se te quede ningún hilito o rugosidad al aplicarlo..

Pues al secarse se queda duro, duro y os podríais cortar!

Suerte! Cuidate y saludos 1000!