Persiana hace mucho ruido debido al viento

Tengo unas persianas de plástico que se suben con cinta y el problema es que golpean y hacen mucho ruido debido al fuerte viento y por las noches es insoportable. ¿Cómo soluciono el problema?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es fijarte si la guía por donde corren, tiene celpudo o una pequeña canal donde poder ponérselo, si no tiene ninguna de las dos cosas es difícil la solución, tendrías que cambiarlas por aluminio que llevan unas guías especiales que ya tienen el pelo puesto y reducen mucho el ruido. Bueno ya me contaras.