Suelo de terrazo

Me he comprado una casa que tiene 4 años de añtigüedad y tiene suelo de terrazo de color claro.
El problema esta en que el suelo ha perdido todo su brillo y dar un pulimento por un profresional se me va de las manos económicamente hablando.
Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de poder dar a este tipo de suelos un pulimento manual? Si es asi, ¿Cómo puedo hacerlo? En caso contrario ¿existe alguna forma alternativa de mejorar las condiciones de este tipo de suelos?

1 respuesta

Respuesta
El problema de aplicar el pulimento esta en la maq1uina pulidora. La pasta para pulir se puede adquirir en almacenes y droguerías pero la maquina es más complicado tenerla. Esa es la causa de que para realizar estos trabajos se acuda a profesionales.
Si dispones de acceso a una maquina de este tipo es sencillo, de otro modo, como te digo, deberás acudir a un profesional.