Sillón reclinable eléctrico dejó de funcionar al moverlo estando enchufado.

Tengo un sillón reclinable que funciona con mando eléctrico. Al moverlo estando enchufado, dejó de funcionar. ¿Cuál puede ser la avería? ¿Es fácil arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

O se desenchufo, o se corto un cable, o se arranco una conexión. Alguno de estos problemas fue.

Muchísimas gracias por tan rápida respuesta. No se desenchufó ni tampoco tiene ningún cable cortado por lo que, según su respuesta, se debió arrancar una conexión. ¿Cómo lo puedo saber? ¿Es fácil arreglarlo?

Mi agradecimiento de nuevo por su interés y un saludo.

Mirándolo no vas a encontrar la solución. El cable bien que puede estar cortado, por dentro de la funda de goma. Necesitas un tester para comprobarlo.

Muchas gracias por su respuesta. No había caído. Pediré a un amigo que tiene aparatitos para medir la entrada de electricidad que lo mire.

Un saludo.

Respuesta

Lo primero es savere de donde eres