Reparar motor de sillón

Tengo un sillón completamente reclinable y con motor. Apenas se ha utilizado pero al haberlo movido sin desenchufar el cable -como advierte el manual- no funciona el mando. Desearía saber si es muy complicada su reparación y cómo debo hacerlo. Quedaría enormemente agradecida ya que imagino que llamar a un técnico resultaría caro y, ahora, no están los tiempos para muchos gastos.

Reitero de antemanoo mi agradecimiento por su tiempo y dedicación.

2 Respuestas

Respuesta

No te puedo ayudar. Yo tengo algunos conocimientos de restauración de muebles pero lo que tu me preguntas es un poco mas complejo. Habría que ver el sillón, saber de que fabricante es, si lo que le ha pasado es que se a pasado de punto, si es que se ha bloqueado el motor si se han salido los engranajes, si el motor sigue funcionando, etc, etc, etc. no comprendo muy bien lo que quieres decir con que "al haberlo movido sin desenchufar" Yo te aconsejo que llames donde lo compraste y que te hagan un servicio de postventa. Es posible que teniéndolo apagado durante algún tiempo cuando lo vuielvas a enchufar te funcione por que se reinicie el sistema. Ya te digo lo que me preguntas es un poco complejo. Siento no poderte ayudar.

Muchas gracias por el interés. Intentaré preguntar en algún establecimiento en el que vendan sillones similares, pues en el que lo compré no puedo ya que lo han cerrado.

Gracias de nuevo y un saludo

Respuesta

Solo debes revisar la conexión en la fuente de poder. Cualquier duda con gusto somos [email protected]