Termo eléctrico, llega corriente, pero no calienta

Tengo un termo eléctrico desde hace 4 años(nuevo) al que se le enciende el piloto que indica el encendido, pero que no calienta. ¿Cuál puede ser el problema? Esperando una respuesta que me pueda ayudar les envío saludos y gracias de antemano.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Si llega corriente y no calienta, pueden ser varias cosas. La más probable, la resaistencia quemada. Desconecta aunque sea uno de sus terminales, y mide con un tester. Otra causa, puede ser termostato averiado. Compruebas con un tester que tenga constinuidad. Tercera causa, la menos probable, fusible térmico quemado. Comprueba con un tester, su continuidad.