Reparar un mp4 sin marca que compré en Andorra pues no reconoce carpetas con música

Tengo un mp4 de 16 gigas comprado en Andorra y no tiene marca, resulta que tengo 2 carpetas con música y no me coge las 2 carpetas. Quisiera llevarlo a que me lo miraran pero no sé a donde. ¿Dónde lo puedo llevar que reparen cosas de estas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal, es que lo conectes por USB al P.C. y le des un formateo a bajo nivel, es decir, sin marcar lo de formateo rápido. Una vez hecho esto, cárgale información de algún amigo que ya funcione en otro MP4 parecido.
Si hecho esto no funciona, los aparatitos estos suelen tocarlos en los lugares donde piratean consolas. Son equipos que no se suelen reparar, sino sustituir en garantía.
Te deseo suerte, porque a mí se me estropeó un Apple pasada la garantía, y la reparación valía el 80% de uno nuevo. Yo lo desarme, llegué a la batería que estaba estropeada, y en efecto, valía un pastón.
Dicho esto, puedes probar con algún software de esta página:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=98238
Dicen que hace maravillas, pero claro, si el problema no es de hardware.
Leyendo en los foros he visto que una vez que se formatea lo que es el firmware desaparece y entonces no reproduce normal.Yo he marcado en google ASDKS15 9.5.54 2008-08-05 2088-03-13 pero no sé como se ejecuta en el mp4 ¿sabes cómo se hace? Bueno, decirte que no tengo ni la caja donde venía por lo que lo de la garantía nos olvidamos.
Llega un momento en el que ya hay que tocarlo.
Creo que debes ponerte en manos de un técnico que lo tenga todo organizado.
Imagino que por un formateo no te cobre casi nada.