¿Mi celular nokia 5130 no vibra?

Tengo un Nokia 5130 C-2 Xpress Music ayer al recibir una llamada me di cuenta que este dejo de vibrar ya intente todo como cambiar el perfil, reiniciar el teléfono, quitarle la pila, etc que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Parece evidente que tu vibrador se ha estropeado (físicamente). Ve a un servicio técnico y que le cambien la pieza.
Bueno Otra cosita hace poco le salio una mancha a la pantalla sin razón aparente si lo llevo a un técnico cuanto cuesta todo el arreglo?
Depende del servicio técnico. Esas manchas suelen salir porque aparecen fisuras en la pantalla y se sale el líquido que contienen. En cualquier parte te dirán que es por un golpe o una presión, así que la garantía no te lo cubrirá.
Normalmente te van a cobrar cierto dinero por la mano de obra (alrededor de unos 25 euros) y hay que sumarle el precio de las piezas (las pantallas pueden costar de 10 a 80 euros, depende del modelo)
Yo imagino que la reparación del tuyo serán unos 50 o 60 euros, pero ya te digo que depende del servicio técnico. Pide que te den presupuesto en varios y prueba el más barato.
Suerte.