Reparación de ventanas de hierro

Necesito saber con qué puedo reparar unas ventanas de hierro. Lo he intentado con masilla normal pero no pega bien. ¿Y con sicaflex? ¿Se podría pintar encima después?
Hay una masilla especial para metal pero es cara y no cunde, son varias ventanas.

1 respuesta

Respuesta
La masilla que tienes que usar es la que se usa para reparaciones de automóviles. Te custa alrededor de 20 euros el kilo, y esa cunde mucho. Ademas es lijable y pintable, y y pega sobre cualquier superficia limpia y seca.
Ok, gracias. ¿Dónde puedo conseguir ese tipo de masilla?
En tiendas especializadas en pinturas automotivas. Si es de Glasurit, mejor.