Acople en un telefonillo terráneo

Tengo un portero automático de la marca TERRÁNEO, con 2 teléfonos, uno en cada planta. El problema es que al descolgar para hablar hay un acople de un pitido, en cualquiera de los dos teléfonos y en el de la calle también. ¿Dónde puede estar el problema?

1 respuesta

Respuesta
En la placa de calle encontraras unos botones de volumen. Disminuye el volumen.
Muchas gracias. La verdad es que llevaba por lo menos 4 años solo abriendo la puerta sin poder hablar y no tenia ni idea que llevaba para graduar el volumen de micro y altavoz, y el micro también estaba obstruido. Creía que era un problema de cableado, pero ya esta solucionado.
De nuevo muchas gracias y un saludo