Cama abatible

Tengo una duda que no se solventar. Tengo en un cuarto 2 camas abatibles que se usan poco, pero me arreglan cuando recibo alguna visita, el somier esta viejo y no se que podría hacer, si hay algo para que quede más rígido y no se hunda tanto. No se si se venden ese tipo de somieres y donde dirigirme.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil de encontrar este tipo de somieres pues están adaptados para esa cama en concreto y lo hacen bajo petición de algún fabricante,¿cuanto tiempo tienen las camas(los fabricantes cambian cada cierto tiempo de modelos), podrías ir donde la compraste y por la base de datos mirar el fabricante y piderselo com repuesto. Algo casero seria poner una tabla de agolerado de 16mmm y recortada encima del somier y pillada al somier con tornillos de rosca chapa y así crearías una especie de tapiflex, hayi muchísimas camas ahora en el mercado que tienen ese tipo de somier como base