Eliocel

Estoy interesada en el colchón "Imperial Confort" de Eliocel. Quisiera saber su calidad y si se puede poner un somier tapiflex y si se puede también poner en una camba abatible que tiene el somier de laminas pero que durante el día esta cerrada.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esta página fue la única que encontré con algo de información de este colchón, bastante escasa por cierto.
Únicamente le puedo decir que el Eliocel es una espumación de alta densidad extrafirme, en referencia a este modelo de colchón debido a su escasa información poco más le puedo decir.
Por otro lado, en referencia a la ventilación, no ha de tener ninguna pega, ya que estas precauciones sólo lo necesitan los colchones de látex.
También debo de comentarle que hoy en día para un descanso sano, se recomienda un colchón con una firmeza media y una gran adaptabilidad.
Si entra usted en www.latiendahome.com en la categoría de viscoelásticos encontrará unos modelos muy interesantes, además podrá acceder a su ficha técnica con una detallada información de sus características, precios y medidas disponibles.
Hola,
esta es la web donde he visto este colchón:
http://www.galeriadelhogar.com/ControlServlet?o=producto&p=1&tienda=290&codpro=63831
En cuanto a la cama abatible es de las que no se dobla el colchón, se lo preguntaba por que he leído en internet que este tipo de colchón necesita ventilzacion. Un saludo
Me comenta en su consulta que duda entre dos modelos, el Memory Vex y Memory Luxe.
Efectivamente, la comparativa a la que hace alusión es correcta, teniendo en cuenta que son productos similares, no iguales.
La elección entre uno y otro dependerá de su gusto en descanso, el Memory Vex al tener más material viscoelástico le proporcionará una mayor envolvencia y adaptabilidad que el Memory Luxe.
A de tener en cuenta que ambos modelos son de gama alta y están fabricados con materiales de primera calidad, la diferencia económica entre ambos es por la cantidad de más de material viscoelástico que incorpora el Memory Vex.
Disculpe, esta respuesta no iba destinada a usted, en breve se la responderé correctamente.
Disculpe las molestias.
DonDescanso.
Me comenta en su consulta que está interesada en un colchón de Eiocel Imperial Confort.
He estado buscando información de este modelo, y no he encontrado ninguna página web donde se detallase sus características, lo único que he podido averiguar es que es de Eliocel, cosa que ya me indicaba usted.
Me seria de utilidad si tuviese a bien facilitarme el nombre del fabricante, para poder así ampliar información y ofrecerle una mejor asesoría.
Por otro lado, me pregunta sobre la base donde ponerlo. Teniendo en cuenta que es un material sintético, puede descansar tanto sobre una base tapizada como un somier de láminas, ya que no necesita ningún tipo de ventilación.
Por ultimo, cuando comenta que la cama abatible va a estar todo el día cerrada, ¿a qué se refiere? ¿Va a estar plegado el colchón? ¿Es tipo arcón?.