Limpiar granito sin pulir

Tengo las escaleras del porche de mi casa en granito rugoso (sin pulir). El problema es que no se con que producto limpiarlas. He probado con lejía y un cepillo de raíces (porque la fregona se queda pegada) pero no se me quedan bien. He pensado que a lo mejor con una limpiadora a presión se desincrustaría la suciedad. ¿Tú qué me aconsejas?
Respuesta
Tu lo has icho con una hodrolimpiadora es la mejor manera, y lejía pero dejala actuarunos minutos y después aclaras con la hidro cuando seque quedará estupendo si tienes restos de cemento utiliza agua fuerte y raspas con espátula y el mismo proceso de aclarado, cuidado con las salpicaduras de ácido