Mi lavavajillas no funciona bien

Cuando pongo el lavavajillas funciona bien pero cuando llega casi al programa 3 se queda parada la ruleta del programador y no termina el programa a no ser que le de yo ala ruleta con la mano y entonces sigue el programa y cuando pasa del 4 le ocurre lo mismo que le tengo yo que dar a la ruleta sino no continua le he cambiado el programador por otro nuevo pero le ocurre lo mismo de que puede ser el modelo es 2va-141p de la marca aspes

1 respuesta

Respuesta
El problema que me comentas es típico del programador, pero si ya lo cambiaste y sigue igual se complica la cosa.
Ahora el programador lleva un motor que es alimentado permanentemente cuando lo pones a funcionar, revisa bien los alambres y los contactos