Limpieza fregadero de fibra

Tengo un fregadero TEKA de fibra en color blanco y después de un año de utilización empieza a no quiterse las manchas de comida y me gustaría saber si conocéis algún producto que lo limpie.

2 respuestas

Respuesta
Lo llenas de papel de cocina absorbente, vas pegando hojas como si lo estuvieras forrando y después mojas esas hojas con lejía lo dejas así toda la noche y al día siguiente la tendrás perfectamente limpia.
Absorbente mil perdones por el error
Muchas gracias! Al principio pensaba que se iba a limpiar ya que otras veces le he dado con lejía, pero sólo con el estropajo y la verdad es que se me ha quedado blanquíiiiisimo.
Respuesta
El problema con los fregaderos de fibra y las encimeras, es que son de material plástico, resina poliéster, y la capa que se ve es una fina capa de este material con el color incluido en ella. Se va gastando y rayando con los productos de limpieza y el roce, y al quedar porosa se mancha y es imposible de limpiar. Se deben limpiar siempre con productos que no sean abrasivos o que la rayen, incluso un Scotch-Brite verde ya la estropea. La ventaja que tienen es que son totalmente pintables, y se le recupera el brillo y color.
Se pintan con soplete y con pinturas poliuretanicas de dos componentes.
Tu respuesta me parece muy técnica pero la veo como extrema, en el caso de que no hubiera productos de limpieza, y un par de días antes otro experto me dio una solución con lejía y me ha ido fenomenal.