Urge ayuda tarima flotante

Limpiando la tarima sinteticaque mi hija puso perdida de cera al depilarse, no me di cuenta que el estropajo que cogí estaba impregnado de amoniaco, y resulta que parte de la juntas se han levantado. ¿Corriendo le he puesto un mueble encima pero dudo si volverá a pegarse .no habrá ninguna solución sin necesidad de levantarlo?

1 respuesta

Respuesta
-1
No tiene solución, lo único que puedes hacer es sustituir las tablillas deterioradas por unas nuevas. Los laminados o tarimas sintéticas no se pueden limpiar con estropajos ni productos abrasivos como amoniacos o lejías. Cuando caen manchas se dene limpiar con un trapo limpio o algodón y alcohol o centona industrial, nunca productos abrasivos.