El monitor se apaga a los dos segundos

Pues eso el monitor se apaga a los pocos segundos de encenderlo. Si lo apagas y vuelves a encenderlo rápidamente vuelve a ocurrir lo mismo. Ademas aparecen cuatro o cinco lineas finas blancas casi horizontales

1 respuesta

Respuesta
¿El monitor se "apaga" o permanece encendido pero cambia el piloto de verde a naranja?
El monitor básicamente funciona como una TV pero sólo se "activa" cuando recibe la señal de video del PC entonces el piloto cambia de naranja (standby) a verde, si esto no sucede puede ser debido a que no recibe la señal de video del PC y debe revisar cables y conectores. Si se apaga totalmente puede deberse a una avería interna del monitor.
¡Termina la pregunta