Como calefaccionar la pileta

Estoy por colocar una piscina y quisiera saber como calefaccionarla.

1 Respuesta

Respuesta

El tema de climatización de una piscinas es muy amplio y libre, hay varias formas de hacerlo, la mas económica y simple es con una bomba de calor colocada en la linea de retorno de la piscina, puedes apoyarla también con unas placas solares para ahorrar un poco de energía, tienes que tener en cuenta que la piscina debe estar cubierta por las noches por las perdidas de temperatura y agua que tendrás al evaporarse por la noche. Ve preguntando sobre las dudas que te surjan y te iré ayudando en lo que pueda, porque ya te digo que el tema es amplio y hay muchos productos que te pueden venir bien en el mercado. Saludos.

Laureano Esperanza
Responsable Técnico
RedMalaga Instalaciones
Carnet Rite 3766969y
[email protected]
www.redmalaga.com
Siguenos en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/RedMalaga-Instalaciones/113739798739416?ref=ts&fref=ts