Montar conductos de aire en Sevilla y alrededores

Me acabo de inscribir en esta web y paso a preguntaros:
Soy un instalador de conductos con 25 años de experiencia, vivo en Madrid y estoy planeando cambiar mi residencia a Sevilla por motivos familiares.
Me gustaría saber como esta la situación real por Andalucia y si seria factible continuar con mi actividad por las provicias limítrofes a Sevilla.
¿Sabéis cuánto cobran por M² en esa zona los instaladores?
Como veis ofrezco mis servicios o lo que necesitéis (ya me he registrado como experto)

1 respuesta

Respuesta
La cosa por aquí esta como todo españa., bastante floja, pero sevilla córdoba y málaga en cuanto a clima son buenas provincias, seguramente trabajarás bien allí, el metro cuadrado de conducto depende quien lo cobra más o menos, ¿yo lo he visto entre 22? ¿Y 35? Dependiendo si es ursa o climaver neto y la empresa que lo monte, date de alta en nuestra página por si nos sale algo en sevilla, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Hola Laureano, esos precios que me indicas son, digamos... del conductero hacia la empresa instaladora o de la empresa instaladora al cliente final.? Porque los veo un tanto elevados para lo que estamos acostumbrados en Madrid.
Se que por ejemplo en Levante trabajan o tarifican de otra manera distinta, nosotros en nuestros precios por M² (18.5 aprox) incluimos emboquillados a rejillas y maquinas y allí es bastante más barato, pero con todo lo demás aparte (cada operación de emboquillado tienen un precio). Al final puede llegar a ser más caro, pero varia mucho según las instalaciones.
Ya me he registrado en vuestra página como Jose Antonio LLonis
Muchas Gracias, espero colaborar pronto con vosotros.
Esos son precios al cliente final, aquí el trabajo del conductero prácticamente ha desaparecido... se encarga muy poco y se hace todo, el instalador hace los conductos, mal... pero los hace y el conductero monta maquinas, mal pero las monta... y el precio entre 22 y 35 euros es lo que se le cobra el conducto al cliente final, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
¿Entonces crees que no tendríamos un buen futuro trabajando en el sur solo de conducteros? Con conductero también amplio el abanico que montamos todo tipo de instalaciones, desde una simple vivienda hasta grades edificios de oficinas, garajes en chapa, restaurantes al completo etc...
Llamame que estos temas ya no les interesa al resto y te cuento, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com