Presión baja filtro de arena

Des de hace unas semanas al indicador del filtro de arena me indica una presión muy baja. He abierto el filtro y la arena parece estar en buen estado (tiene dos años).
Realmente el agua no sale a mucha presión. Incluso si ciertos la válvula que va del filtro a la piscina no pasa nada (indica un poco mas de presión y ya está)cuando en condiciones normales algo se rompería.
¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Casi seguro que por lo que cuentas, el problema esta en que la bombeste va la turbina sucia y este obstruida, para verla debes quitar unos tornillos que tiene la bomba en el medio (4/6 tornillos) y veras dentro un aspa que tiene una ranura de apenas un cm y debe estar totalmente limpia. Si es que esta sucia comprueba que no tengas la cesta del prefiltro de la bomba rota para que no te vuelva a pasar