Impermeabilización piscina obra bajo gresite

Estoy acabando una piscina de bloques hormigón sin gunitar. Querría saber si hay algún producto para impermeabilizar las paredes de bloques y que después puede colocar el gresite sin problemas.

Me han comentado que según producto utilze (por ejemplo la pintura clorocaucho), la cola para enganchar el gresite no agarrará bien y se puede despegar en poco tiempo.

Espero vuestros buenos consejos y ayuda.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hazlo con este producto... lee las instrucciones de uso y no tendrás problemas.

SIKA TOP SEAL 107”

http://okpresupuesto.com/