Conexión eléctrica bomba depuradora

Tengo una bomba Astral Glass Plus monofásica, creo de medio caballo. Hace tiempo traté de ponerle un regulador de velocidad para reducir el caudal ya que le puse un intercambiador de calor. El regulador nunca llegó a funcionar pero si la depuradora. Ayer, tuve la depuradora mucho tiempo y la regleta de conexiones se me quemó un poco y se interrumpió la corriente. Decidí quitar el chisme ese y volver a conectar correctamente en regleta nueva... PERO HAY DEMASIADOS CABLES. Le entran dos, pero al motor le entran tres fácil de identificar, lo que ocurre es que lleva lo que yo creo es un condensador blanco y una pequeña pastilla cuadrada que no se que es. Te inserto una imagen que no es muy buena, puedo hacer otra mejor más tarde. El cable blanco es el del condensador y el negro el de la partilleja que solo tiene un cable.

Lo ideal sería encontrar una depu similar y hacerle la foto. No encuentro los papeles de la bomba que supongo vendría el esquema. Te ruego me ayudes en cuanto antes ya que aunque no uso mucho la piscina el agua no puede estar sin moverse.

Gracias. Antonio http://oralcazar.blogspot.com.es/2012/08/conexion-depuradora.html#!/2012/08/conexion-depuradora.html Lo siento, no se poner la foto ni siquiera con un enlace, mira aquí: http://oralcazar.blogspot.com.es/2012/08/conexion-depuradora.html#!/2012/08/conexion-depuradora.html

Respuesta

En la tapa del motor por dentro, está el esquema de montaje. Lo que llamas el pinganillo, es la protección térmica del motor.

Vaya... no me he percatado de ello. Como sea cierto y creo lo es porque si no no serías tan escueto, te voy a tener que dar un beso.

Mañana voy a donde tengo la pisci y miraré. Espero que sea grabado en el plástico, porque no soy consciente de que allí. Gracias, ya te contaré si tengo poroblemas.

ESTUPENDO. Ahí estaba la pegatina resistiendo el paso del tiempo. http://oralcazar.blogspot.com.es/ he puesto en este enlace la foto del resultado y el esquema por si le sirve a alguien.

Muchas gracias, te valoro ahora mismo.

Claro, conciso, contundente, sin liarme con colores... te estoy muy agradecido.

Para este año ya no, pero para el siguiente voy a necesitar una manta cobertora de verano pues la que tengo lleva perdiendo burbujas ya por tercer año y me llena el agua d plástico.

Soy de Alcázar de San Juan y tú de Toledo, luego estamos cerca. No dudes de enviarme ofertas y tu publicidad. Suelo usar Claritab y oxígeno activo, pero este año no por el poco uso. Me registraré en tu www para tener mejor acceso a tus productos. Mi nombre es Antonio Martínez Meco.

Muchas gracias de nuevo.