Piscina de fibra...

Buenos días a todos y enhorabuena por la web.Mi pregunta es la siguiente:
Después de mucho dar vueltas a la construcción de la piscina me he decidido por una de fibra, modelo nilo 90 de 9x3, 90. Me podríais decir... ¿coste de mantenimiento?, ¿Precauciones a tener en cuenta con este tipo de piscinas?, ¿Las afecta el frio más de lo normal?, ¿Por qué tiene 10 años de garantía y no 5 como las de hormigón gunitado? ¿A la larga se decolora la fibra con la mezcla de los bronceadores en el agua?. Muchas gracias por anticipado y buen fin de semana.

1 respuesta

Respuesta
Espero que te sirva de ayuda
Veamos a ver sobre el coste de mantenimiento en temporada baja es decir en invierno el coste del mantenimiento es menor puesto que el sol es menor y ademas nos bañamos menos por lo cual no nos llevamos tanto cloro en la ropa cuando podemos gastar algo más es en verano que podemos gastar aprox. 1 y 1/2 al mes teniendo en cuenta que cada bote de cloro de 5kg. Aprox. cuesta unos 35 e aparte lo que necesitamos de ph que sera aprox. un bote al mes. Sobre el tema de la garantía no te preocupes cuanta más mejor te dan 10 años sobre estanqueidad por lo cual no vas a tener casi ningún problema te aconsejo que revises bien el tema de pego de la piscina con el hormigón normalmente no hace buen pego y otra cosa a tener en cuenta es con el posible desnivelamiento de la piscina debido a que el terreno de relleno ceda y pueda tocar la piscina y sobre la decloracion de la fibra no debe el porque pero bueno una cosa más a tener en cuenta bueno espero haberte sido de ayuda y un saludo.