Gresite

Tengo la piscina de unos 60m3 forrada de gresite y tengo muchas manchas negras entre las juntas y en las piezas de varias zonas del fondo de la piscina, así como de las juntas del suelo con las paredes. Salvo un gran espacio del centro que está muy blanco y muy bien todo lo demás está por zonas bastante negro. ¿Qué debo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes mucho tiempo la piscina instalada y no la has rejuntado nunca es normal que tengas esas manchas negras que se producen por las algas que en esas juntas se crían. Lo primero que tines que hacer es vaciar y limpiar bien la piscina con ácido cloridico rebajado con agua y cepillarla bien, una vez este seca tienes que rejuntar la piscina con material que gastan los chapadores para rejuntar los azulejos pero tines que hacerlo en toda la piscina para no dejarte ningún rincón y de esa manera se te habrá terminado el problema que tienes.