Piscina climatizada.

Hola. Tengo una piscina en mi casa, aunque le da poco el sol, solo de 12 a 4 de la tarde o así... Y me gustaría climatizarla para que no este el agua tan fría... ¿qué haqy que hacer para climatizarla? Ante todo gracias!
Respuesta
Sobre el tema de climatización de tu piscina lo debes de tener muy claro porque enxiste varios tipos de calefaciones ya sea como calderas como bombas de calor y calentadores al paso te lo comento porque son materiales muy caro y a veces no nos dan el resultado adecuado si aun así quieres yo y sin verte la piscina y al estar en exterior creo que te vendría mejor un bomba de calor por que están recomendadas para trabajar en exteriores pero debes tener en cuenta que necesitarías un punto de luz solo para ella con una sección de cable mínimo de 6 mm esta bomba esta pensada para trabajar en exteriores como te he comentado antes y suele ir bastante bien otra cosa el la luz que gaste u suele calentar hasta los 38 y 39 grados aprox.
Otra cosa a tener en cuenta que si la piscina esta en exterior la bomba estará siempre funcionando por el contacto con el aire exterior por lo cual te aconsejaría taparla o cerrarla
espero que te haya sido de ayuda un saludo