Mantenimiento del agua

HOla, tengo una piscina y la lleno de un pozo. (No se si tendrá algo que ver), he estado un par de días fuera y cuando he vuelto está el agua tirando a marrón y todo el fondo y las escaleras (metálicas) como si tuvieran manchas de moho. Le he hecho el test y me indica: ¿pH=8.4 CL=0.5. Que debo hacer para recuperar rápidamente la piscina?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las aguas de pozo suelen tener muchos minerales disueltos; por lo que te sugiero que le bajes el Ph a 7,2 y el cloro se lo subas a 1.5, la cepilles y la tengas 24h filtrando.