Después del tratamiento de choque

Hola rela61,
Gracias por tu consejo. Ahora tengo el problema siguiente:
Después de hacer un tratamiento de choque con cloro para eliminar las algas la piscina ha mejorado bastante, pero todavía el agua no está del todo clara. El nivel de Ph se me dispara constantemente, supongo que ayudado por la renovación del agua desechada y evaporada. Puedo bajar el Ph con salfumán, ya que he agotado mis reservas de reductor de Ph en este momento, pero lo que más me preocupa es COMO BAJAR EL ALTÍSIMO NIVEL DE CLORO que ha quedado en el agua (en mi analizador el agua se pone de color naranja en lugar de amarillo, o sea que se sale de la escala de colores que tiene el medidor).
Gracias.
Respuesta
Eso es pasajero, se paciente, no añadas más cloro hasta que se estabilice el color. No añadas más agua, hasta que bajes el ph, con salfumán, o con lo que tu quieras, y espera hasta el final para aspirar y desechar el agua. Se paciente. Suerte