Salfumán para bajar el ph

Hola quisiera que alguien me indicara que proporción de salfumán hay que aportar a la piscina por m3 de agua para bajar el ph un grado(por ejemplo de 7,8 a 7,7.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no existe una fórmula de dosificador parametrizable para el pH, ya que es un valor complejo y depende de muchos factores.
No obstante, una vez me atreví a hacerlo, aunque con las consabidas reservas de que no es infalible, pero es bastante aproximado (y de momento nadie se ha quejado).
Mira en este enlace y un poco más abajo de la mitad encontrarás lo relativo al pH... aunque te recomiendo que lo leas al completo. Es para tu bien y el de la piscina:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi?s=40c4827f7421ffff;act=ST;f=27;t=230