Piscina hundida

De mi piscina. El año pasado en el mes de julio me instalaron una piscina prefabricada y en octubre, después de unas lluvias la piscina se hundió 3 centímetros por la parte más profunda en su lado derecho. Como consecuencia de ello, supongo, la piedra de coronación se esta despegando y rompiendo. La empresa que me montó la piscina se niega a repararla y alega que ya se me advirtió que el terreno era malo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa el retraso estamos en temporada y no paramos. Lo que yo haría es ponerme serio, que un abogado les escriba una carta o alguna cosa por el estilo, ya que si yo se que un terreno es malo pongo medios estructurales para que la piscina no se mueva, lógicamente encareciendo el presupuesto pero a la gente explicándole bien las cosas, sabe distinguir entre quien es profesional y quien no. Una persona se hará una o como mucho dos piscinas en esta vida, por lo tanto los profesionales de este sector debemos tener mucha ética ya que la persona que tenemos delante no sabe nada de piscinas. Tu seguro que te sientes engañada y puede ser que la ley te ampare por eso precisamente.
Muchas gracias morabcn, he hablado ya con un abogado y voy a demandar a esta empresa, quizás no me haya expresado bien pero pretendía saber si tiene solución o hay que empezar de nuevo sacando el vaso etc. He notado también que se están cayendo trozos de pintura por algunas zonas, ¿se puede pintar una piscina de poliéster? ¿Es posible que también me hayan engañado poniéndome una piscina repintada? Perdoname por ser tan pesada pero estoy verdaderamente indignada. Saludos y gracias de nuevo.