Problema con limpiafondos

Hola y gracias de antemano. Tengo un limpiafondos del tipo de "pulpo" y lo conecto a la toma del limpiafondos de la piscina. El problema es que cuando paro la bomba de aspirar, la manguera se me desconecta de la pared casi siempre. La aprieto bastante, pero al parar el motor me la despide. ¿Porqué ocurre y qué puedo hacer? Gracias de nuevo. Mikakum.-

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo hace el golpe de ariete..(golpe que produce el fluido deltro del circuito cuando se para la impulsión...)

Pon un racord enlace, pieza que se rosca y entra como hembra en el limpiafondos, permite poner una abrazadera. Es de Astral.. :)

Buenos baños y saludos.