Construcción de piscinas

Hola, ante todo un saludo, soy uno + del gremio. Me dedico al mantenimiento de piscinas y ahora me pica el gusanillo de construir. Solo quería me recomendases alguna web o información escrita sobre construcción de estas, pero más de tema planos, normativas (se que hay más bien poca), en fin por donde empezar. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides NO EXISTE.
Lo más parecido es nuestra web, pero de planos nada (nadie te los dará, por motivos muy diversos).
Referente a normativas y todo lo demás, puedes partior desde la ATEP (www.atep.es)
En nuestra web, ¿te refieres a todoexpertos? www.atep.es no funciona.
Nuestra web es www.filtragua.com
La web de ATEP (ww. Atep. Es) si funciona. Creo que necesitas un navegador de "última moda" para poder ver la web.