Información piscina

Hola piscinero. Quiero felicitarte por tu sección, es muy interesante y práctica.
He pensado hacerme una piscina con las siguientes características:
-dimensiones:3x6 = 18 m2.aprox.
-Climatizada con bomba de calor adecuad

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá el presupuesto que te pueda dar. Los factores a tener en cuenta son:
-El tipo de piscina
Las que hacemos son de muy alta calidad. Son piscinas de de diseño y de precio generalmente elevado a lo habitual.
-La calidad de los equipamientos
Acordes al tipo de construcción: alta automatización y equipamientos muy completos y de alta calidad.
-Donde construirla.
Nuestra empresa está en la provincia de Girona. Si tu vives en Cuenca (por poner un ejemplo), no tiene ningún sentido calcularte nada ya que es posible que no podamos desplazarnos a hacértela.
Lo que pides, nuestra empresa no podría hacerlo por menos de 40.000Euros todo incluido.
No se si te sirve de referencia.
Te recomiendo que contactes directamente con un constructor local, para que te visite y evalúe las posibilidades.
Si quieres andar seguro (al ser tu primera incursión en el sector), te recomiendo la lectura de la siguiente información: