Piscina nueva

Ante todo le felicito por su honestidad en las respuestas que ofrece en todo momento. Deseo colocar una piscina de 6x4 m de fondo de 1 m si es posible debido a que tengo niños pequeños. Esta se instalará en una segunda residencia en Girona, la verdad es que he leído un poco y estoy desbordada como las piscinas. En invierno no suelo estar en la casa por lo que el mantenimiento debería ser fácil y cómodo, ¿quizás con una cubierta? No tengo prisa por realizar la obra, por lo que agradecería me recomendará lo mejor con todos sus accesorios y aprox. Una idea del coste. Agradeciéndole su tiempo y esfuerzo en mi consulta. Reciba mi más cordial saludo. Montserrat

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la calidad que quiera en su piscina, mi recomendación siempre es Gunita (y que conste que también trabajamos la fibra de vidrio). Aunque también están las de acero, las de encofrado de hormigón y otros tipos menos conocidos.
Por lo de la lona no se preocupe, existen muchísimos modelos, cada uno se adapta al tipo de mantenimiento que quiera realizar de la piscina en invierno (vaciar el vaso, dejar que el agua se ponga verde, mantenerla con químicos de uso periódico o mantenerla con químicos de hibernación).
Pero lo más importante es que la piscina la haga un profesional, no el chapuzas de turno. Y si la piscina es en Girona encontrara rápidamente un buen profesional con prestigio buscando en Internet información sobre piscinas, hay mucha competencia por allí y eso se nota en la profesionalidad.
Lamento estar ocupado en esta época de tanto trabajo, si no fuera por eso me extendería más.
Muchísimas gracias por tu aclaración. También daros las gracias a todo el equipo de todoexpertos ya que no es la primera vez creo que realizo una consulta, además de visitar vuestra página cuando tengo una duda. Continuar así y muchas felicidades por vuestro esfuerzo y sobre todo agracederte la rapidez de respuesta.