¿Es ud. De verdad experto en piscinas?

Como puede ser que un "experto" no conozca al 1º fabricante nacional y 2º de Europa de piscinas de fibra.
¿Cómo puede un "experto" decir que las piscinas de fibra de vidrio reforzadas con poliéster después de pulirse (en caso de posible decoloración) se pintan?
Por favor, señor RLAPEIRA infórmese antes de opinar sobre un tema que desconoce.

1 respuesta

Respuesta
Eso es todo lo que puedo decir, entiendo que a los fabricantes de poliéster no les guste mi opinión. Entonces cuando una piscina de poliéster se decolora, ¿usted qué recomienda?. Por cierto a que fabricante se refiere usted Sr. "PoolEsport".
Por cierto, como ya dije en otras respuestas, nuestra política es no mencionar marcas comerciales ni hablar sobre la competencia. Si a usted no le gusta, pues me parece muy bien.
sr. rlapeira, no soy fabricante de poliéster como ud denomina a los fabricantes de vasos de poliéster reforzados con fibra de vidrio, simplemente soy un instalador. Aclararle que el fabricante al que me refiero es aquel sobre el que le preguntaron la semana pasada y ud dijo no conocer", siendo ud instalador de dichas piscinas como se anuncia en su página Web y no conoce al 1º fabricante nacional?, bueno al grano.¡
Nosotros cuando existe decoloración en la mayoría de los casos simplemente aplicamos una buena limpieza (lo cual suele bastar en un 90 %)y en los casos necesarios, dígase piscinas que alcanzan los 10 ó 12 años se aplica un ligero pulido con el cual se consigue dejar el la superficie como recién salida de fábrica. Esperando le sirva de ayuda
Reciban un cordial saludo
"y en los casos necesarios, dígase piscinas que alcanzan los 10 ó 12 años se aplica un ligero pulido con el cual se consigue dejar el la superficie como recién salida de fábrica"
Discúlpeme pero eso sera siempre y cuando la capa de Gelcoat tenga el espesor suficiente, y que al pulir no se pierda dicha capa. Se que las capas que se proporcionan ahora son mayores que las que se situaban hace unos años. Pero le puedo asegurar que se puede encontrar todo tipo de problemas en la superficie de una piscina de poliéster (y discúlpeme por abreviar el nombre completo) que no se solucionan solo con "limpiar y pulir".
Sigo entendiendo que usted no este de acuerdo conmigo, pero le agradecería que evitara las descalificaciones del tipo "señor RLAPEIRA infórmese antes de opinar sobre un tema que desconoce."
En cualquier caso saludo afectuosamente y de ahora en adelante firmare indicando lo siguiente:
Ruego no me pregunten por marcas comerciales o empresas constructoras, mi intención en esta web es proporcionar mi opinión sobre técnicas y problemas concretos, no opiniones o comentarios sobre fabricantes, instaladores o proveedores.