Piscina de Fibra de Vidrio

Tengo una piscina de fibra de vidrio desde hace aprox. 5 años. El problema es que está provocando heridas en la piel, esto sucede cuando los niños se bañan por mucho rato y rozan sus piernas o brazos en el piso ¿a qué se debe eso? ¿Tendrá solución ese problema?, necesito su ayuda por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Ves grietas en el vaso de la piscina de forma que el típico color azul se ha perdido parcialmente?.
Otra pregunta, ¿han aparecido ampollas en la piscina?.
En ambos casos seria un problema con la pintura (bueno en realidad es resina de poliéster) que recubre el vaso.