Piscina de hormigón agrietada

Hola he adquirido una casa en la que hay una piscina de hormigón pero que está agrietada y me da la sensación de que no tiene el forjado que aguanta el muro, que debo hacer, quitar todo el hormigón y hacerel vaso de nuevo o hacer un forjado dentro y rellenarlo de hormigón con lo que me quedara un muro bastante gordo.

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos existen un montón de sistemas de recubrimineto de piscinas sin ir a hormigonar, hay desde pinturas hasta telas, yo me suelo asesorar siempre en una revista que compro y en la que salen todos los fabricantes, se llama piscinas XXI y está muy bien