Reforma de piscina

Buenas tardes y gracias anticipadas por vuestra respuesta. Y ahora la consulta:
Tengo una piscina 8x4 fabricada en gunite. Pierde agua por los skimmers (ignoro por cual de los 2) los cuales he bloqueado. Creo que no me queda más solución que levantar los bloques de esa orilla y reparar los desperfectos y, aprovechando la obra, quisiera montar solamente esa orilla en desbordante (ese efecto de orilla de playa) y ulitilar la canaleta como skimmer . ¿Sería posible?, ¿Qué reformas estructurales tendría que hacer?, ¿Dónde podría adquirir los accesorios necesarios?
Muchas gracias y saludos
{"lat":36.4875571693858,"lng":-4.8724365234375}

1 respuesta

Respuesta
Transformar la padre del skimmer a desbordante a nivel usuario, dejame decirte que no es tarea fácil, pero si quieres... lo que debes hacer es quitar los skimmer, igualar la pared para que sea de un nivel perfecto a unos 5 cm por debajo del resto. Ese agua que rebosa tiene que caer en un vaso de compensación y de este chupar agua la bomba para devolverlo a la piscina y vuelva a empezar la operación.